Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desaparecieron mis fotos de mi iPhone pero en Icloud estan. como hago?

ayer vi mis fotos y tenia 6970 y hoy abri mis fotos y tenia solo 300. entre a icloud y me aparecieron las 6970 pero en mi iphon no aparecen 6670 fotos! tengo espacio y todos los back ups hechos! que hago?// ya desactive por las dudas de hacer los back ups por miedo de perder las fotos tambien de icloud, en eliminados recientemente no estan!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holafirvida

Si tienes activada la fototeca de icloud, las fotos se irán descargando progresivamente en tu dispositivo, comprueba que tengas buena conexión a internet y espacio en el dispositivo. Te dejo un enlace de ayuda por si te sirve de utilidad a parte de lo comentado:Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/06/2018 12:09 AM en respuesta a firvida En respuesta a firvida

Holafirvida

Si tienes activada la fototeca de icloud, las fotos se irán descargando progresivamente en tu dispositivo, comprueba que tengas buena conexión a internet y espacio en el dispositivo. Te dejo un enlace de ayuda por si te sirve de utilidad a parte de lo comentado:Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/06/2018 12:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: firvida

Pregunta: desaparecieron mis fotos de mi iPhone pero en Icloud estan. como hago?