Puedo buscar el celular de mi novia

Publicado el 28/06/2018 04:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2018 01:24 p.m.

Hola puedes localizar su móvil si tiene instalado buscar mi iPhone en su móvil y si tú también lo tienes de esa forma metes su id de Apple y contraseña en tu móvil en buscar mi iPhone y sabras donde se encuentra y nivel de batería.Tambien puedes verlo si en la cuenta de iCloud la agregas al igual que en amigos también este último debes enviarle solicitud y que acepte para ver dónde está el dispositivo en todas estas maneras podrás saber donde se encuentra el dispositivo si lo pierde o se lo quitan

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2018 01:24 p.m. en respuesta a gerardodeseaside

Hola puedes localizar su móvil si tiene instalado buscar mi iPhone en su móvil y si tú también lo tienes de esa forma metes su id de Apple y contraseña en tu móvil en buscar mi iPhone y sabras donde se encuentra y nivel de batería.Tambien puedes verlo si en la cuenta de iCloud la agregas al igual que en amigos también este último debes enviarle solicitud y que acepte para ver dónde está el dispositivo en todas estas maneras podrás saber donde se encuentra el dispositivo si lo pierde o se lo quitan

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.