Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: nsurl error domain error 1012 - Iphone SE

Buen dia que tal, mi pregunta es acerca con el error "nsurl error domain error 1012", de que manera poderlo corregir ya que no me deja acceder a la palicacion de Dropbox, e itentado desde reiniciar la palicacion y reiniciar el telefono y sigue apareciendome el mensaje.

Espero me puedan ayudar. Saludos.

iPhone 5s, iOS 11.4, acceso a Dropbox

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Asi es @a-campos , mi iphone esta actualizado a la ultima version, ¿a que te refieres con SSL Api?, el mensaje de error me aparecia al querer iniciar seion con mi cuenta google a la aplicacion dropbox recientemente instalada, en un intento por resolver el problema reinicie la app y en lo sucesivo el dispositivo pero no tuvo exito ninguna de las dos opciones, al final se pudo resolver el problema desinstalando e instalando nuevamente la aplicacion.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

28/06/2018 02:38 PM en respuesta a RICKBASS En respuesta a RICKBASS

Hola RICKBASS

¿Tienes actualizado el iPhone a la última versión del sistema? Ese error es derivado de un problema con los certificados SSL de esa Api, puede ser que venga por ello, o que la App no este actualizda a la última versión.

Nos cuentas si es así.

Un saludo.

28/06/2018 02:38 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

28/06/2018 05:48 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Asi es @a-campos , mi iphone esta actualizado a la ultima version, ¿a que te refieres con SSL Api?, el mensaje de error me aparecia al querer iniciar seion con mi cuenta google a la aplicacion dropbox recientemente instalada, en un intento por resolver el problema reinicie la app y en lo sucesivo el dispositivo pero no tuvo exito ninguna de las dos opciones, al final se pudo resolver el problema desinstalando e instalando nuevamente la aplicacion.

28/06/2018 05:48 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

28/06/2018 06:38 PM en respuesta a RICKBASS En respuesta a RICKBASS

Es un problema con los certificados de seguridad, perfecto que reinstalado se haya solucionado, gracias por compartirlo en la Comunidad.

Un saludo.

28/06/2018 06:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: RICKBASS

Pregunta: nsurl error domain error 1012 - Iphone SE