Qué tal el Apple Watch serie 1 con el agua ?
me podrían comentar si experiencia si es que tuvieron con el agua , ya que son confusas las Especificacion sobre eso, por Ej: ducharse con el, sumergirlo en agua, etc
me podrían comentar si experiencia si es que tuvieron con el agua , ya que son confusas las Especificacion sobre eso, por Ej: ducharse con el, sumergirlo en agua, etc
Hola lucas32
Es cierto que el Apple Watch Series 1 no es tan resistente al agua como los posteriores.
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple
¿El Apple Watch es resistente al agua?
El Apple Watch es resistente al agua, pero no se puede sumergir.* Por ejemplo, puedes llevar y usar el Apple Watch mientras haces ejercicio (se puede exponer al sudor), bajo la lluvia y mientras te lavas las manos
¿Puedo nadar o ducharme con el Apple Watch puesto?
El Apple Watch Series 1 y el Apple Watch (1.ª generación) resisten al agua y a las salpicaduras, pero no se recomienda sumergirlos. El Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Series 3 pueden utilizarse en actividades acuáticas superficiales, como nadar en la piscina o en el mar. Sin embargo, no deben usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
Puedes ducharte con el Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Series 3, pero no se recomienda exponerlo a jabones, champús, acondicionadores, lociones o perfumes, ya que pueden afectar a los sellos hidráulicos y a las membranas acústicas. Cuando limpies el Apple Watch, no utilices agua salada. Si el dispositivo entra en contacto con algún líquido que no sea agua dulce, sécalo con un paño que no desprenda pelusa.
Yo tengo el 2 y me ducho con el él y me baño en la piscina y no he tenido problemas, pero como te decía, con el tuyo tienes que ser un poco más cauto. Tiene menos protección frente a líquidos.
El Apple Watch Series 1 y el Apple Watch (1.ª generación) tienen una clasificación de resistencia al agua de IPX7 certificada por la norma IEC 60529. El Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Series 3 tienen un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. La correa con hebilla clásica, la correa de piel, la correa con hebilla moderna, la pulsera Milanese Loop y la pulsera de eslabones no son resistentes al agua.
Un saludo
Qué tal el Apple Watch serie 1 con el agua ?