Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Apple Watch no tiene espacio para música

Me acaban de dar un iPhone SE nuevo después de llevar a garantía el mio ( me lo cambiaron por otro) , sin embargo tengo problemas con mi Apple Watch ya reinicie de fabrica ambos y sin embargo me sale un error de que no tengo espacio suficiente para música, teniendo 4.6gb y queriendo pasar al Apple watch 15 canciones... Es ridículo

Apple Watch Series 2, watchOS 4.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/07/2018 07:17 PM en respuesta a JavierMorilla En respuesta a JavierMorilla

Hola JavierMorilla,

En realidad, ese espacio no es real. Para música solo hay disponibles 2Gb y para fotos 75 Mg, lo demás es para sistema operativo.

En todo caso, te dejo un enlace que te puede ayudar a tener unas cuantas canciones en el Watch:

Cómo sincronizar y reproducir música en tu Apple Watch sin usar un iPhone

Un saludo y a disfrutar de ese nuevo dispositivo SE!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/07/2018 07:17 PM en respuesta a JavierMorilla En respuesta a JavierMorilla

Hola JavierMorilla,

En realidad, ese espacio no es real. Para música solo hay disponibles 2Gb y para fotos 75 Mg, lo demás es para sistema operativo.

En todo caso, te dejo un enlace que te puede ayudar a tener unas cuantas canciones en el Watch:

Cómo sincronizar y reproducir música en tu Apple Watch sin usar un iPhone

Un saludo y a disfrutar de ese nuevo dispositivo SE!!

1/07/2018 07:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JavierMorilla

Pregunta: Apple Watch no tiene espacio para música