Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualizar a iOS 12

Disfruta de una experiencia más rápida e interactiva y de nuevas funciones divertidas como Memoji y Efectos de cámara.
Obtén iOS 12

Pregunta:

Pregunta: pasar musica de un ipod a otro

como puedo pasar la musica de un ipod touch a ipod clasico

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/07/2018 03:07 PM en respuesta a benjamin258 En respuesta a benjamin258

No puedes de una manera sencilla. Sé que se puede sacar de un Classic (porque es fácil acceder a su sistema de archivos) pero dudo se pueda acceder al los del Touch (por lo menos de una manera sencilla, es una de las partes protegidas de iOS: nadie toca la biblioteca de Musica de iOS).

La fuente de datos de ambos dispositivos es iTunes. La música se copia de iTunes al dispositivo y no del dispositivo a iTunes (y mucho menos a otro dispositivo).

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

2/07/2018 03:07 PM en respuesta a benjamin258 En respuesta a benjamin258

No puedes de una manera sencilla. Sé que se puede sacar de un Classic (porque es fácil acceder a su sistema de archivos) pero dudo se pueda acceder al los del Touch (por lo menos de una manera sencilla, es una de las partes protegidas de iOS: nadie toca la biblioteca de Musica de iOS).

La fuente de datos de ambos dispositivos es iTunes. La música se copia de iTunes al dispositivo y no del dispositivo a iTunes (y mucho menos a otro dispositivo).

2/07/2018 03:07 PM

Responder Útil (1)

3/07/2018 05:11 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Buenas tardes, así es, el problema se presento cuando mi hijo me regalo un ipod clasico, y lo instalo en la pc, las canciones en itune aparecen pero están vacías. osea aparece la etiqueta pero sin el contenido. ahora tengo los dos ipod el clasico vació y el touch tque esta toda la música que quiero conservar.

Agradezco lo que puedas hace para poder recuperar esta música que por años he mantenido, tengo setenta y dos años

y muchos recuerdos.

Gracias de antemano

3/07/2018 05:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: benjamin258

Pregunta: pasar musica de un ipod a otro