Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si la Apple ID está bloqueada o deshabilitada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple ID está bloqueada

como puedo comunicarme con ustedes. como puedo comunicarme con ustedes para poder activar mi iphone que esta desactivado

quiero saber como puedo hacer

iphone 6 plus

imei "***"

meid "***"

sistema operativo ios 11.4

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6 Plus, iOS 11.4, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas kevin69

Por aquí, los usuarios de la comunidad somos como tú, nos aconsejamos pero no podemos realizar las acciones de Apple. Si no te sale la llamada, prueba desde una teleoperadora que permita llamadas internacionales.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/07/2018 02:23 PM en respuesta a kevin69 En respuesta a kevin69

Buenas kevin69

Para comunicarte con Apple y aportarle los datos de tu iPhone, ten a mano el comprobante de compra y marca al país más cercano a tu región. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/07/2018 02:23 PM

Responder Útil

2/07/2018 02:43 PM en respuesta a kevin69 En respuesta a kevin69

YO TENGO TODO PERO SOY DE COSTA RICA Y INTENTO LLAMAR A SOPORTE EN MÉXICO Y NO ME SALE LA LLAMADA

NO SE SI PUEDEN AYUDARME POR A CA NECESITO ACTIVAR MI TELÉFONO

2/07/2018 02:43 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

2/07/2018 02:47 PM en respuesta a kevin69 En respuesta a kevin69

Buenas kevin69

Por aquí, los usuarios de la comunidad somos como tú, nos aconsejamos pero no podemos realizar las acciones de Apple. Si no te sale la llamada, prueba desde una teleoperadora que permita llamadas internacionales.

Un saludo.

2/07/2018 02:47 PM

Responder Útil

2/07/2018 03:26 PM en respuesta a kevin69 En respuesta a kevin69

Quizás la tienda donde lo compraste te puedan facilitar la llamada. La verdad es que desconozco otro número que no sea el oficial Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

2/07/2018 03:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: kevin69

Pregunta: Apple ID está bloqueada