🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Han desaparecido mis fotos de fototeca a raiz de la ultima actualizacion del sistema en mi Mac.

Pues eso, quiero abrir fotos y me dice que ¨ Fotos no encuentra la fototeca del sistema ¨ , y me invita a crear una nueva.....donde estan mis fotos??


No lo puedo creer todavia.

Gracias y saludos.

Publicado el 2/07/2018 10:44 a. m.

Responder
1 respuesta

3/07/2018 05:13 p. m. en respuesta a TZR

Hola TZR,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si bien entiendo, parece que estás teniendo un inconveniente para localizar las fotografías de tu fototeca del sistema ya que te da un mensaje diciendo que no encuentras tu fototeca.


Antes que nada, te invito a que reinicies tu computadora e intentes de nuevo y si el mensaje vuelve a aparecer, te recomiendo que revises el siguiente enlace:


Ayuda de Fotos - Crear fototecas adicionales


Cambiar de fototeca

  1. Si Fotos está abierta, selecciona Fotos > Salir de Fotos.

  2. Para abrir Fotos, mantén presionada la tecla Opción y haz doble clic en el ícono de Fotos que está en la carpeta Aplicaciones (o haz clic en el ícono de Fotos en el Dock).

  3. En el cuadro de diálogo de “Seleccionar fototeca”, realiza una de las siguientes operaciones:

    • Haz clic en la fototeca que quieres usar y haz clic en “Seleccionar fototeca”.

    • Si la fototeca que quieres no aparece en el cuadro de diálogo, haz clic en “Otra fototeca”, ve a la ubicación en donde se encuentra, selecciónala y haz clic en “Seleccionar fototeca”.

Según la información previamente citada, podrás seleccionar la fototeca que quieres usar en tu sistema. Si luego de elegirla deseas asignarla como tu fototeca del sistema, continua con los siguientes pasos:


Elegir una fototeca como la fototeca del sistema

Puedes cambiar a otra fototeca y asignarla como tu fototeca del sistema. Para obtener más información sobre cosas que deberías considerar al elegir otra fototeca del sistema diferente, consulta Visión general de la fototeca del sistema.

Para designar la fototeca actual como la fototeca del sistema:

Selecciona Fotos > Preferencias, haz clic en General y selecciona “Usar como fototeca del sistema”.

Importante: si cambias a otra fototeca, Fotos desactiva automáticamente todos los servicios de iCloud. Para usar las funciones “Fototeca de iCloud”, “Compartir fotos de iCloud” y “Secuencia de fotos” con una fototeca del sistema nueva, debes activarlas de nuevo en el panel iCloud de las preferencias de Fotos. Cuando activas la fototeca de iCloud después de haber asignado una fototeca del sistema nueva, las fotos almacenadas en iCloud se combinan con las de la fototeca del sistema. Una vez que el contenido de la nueva fototeca del sistema está cargado en iCloud, las fototecas no se pueden separar, por eso es una buena idea pensarlo bien antes de cambiar tu fototeca del sistema.

Si el problema continúa, te pido que nos proporciones la siguiente información:
• ¿Has hecho algún cambio reciente a tu fototeca?
• ¿Que versión del sistema operativo macOS estas usando?
• ¿Has hecho alguna copia de seguridad por medio de Time Machine?


Esperamos que nos comentes más información al respecto. Quedamos a tus órdenes.


Saludos cordiales.

Han desaparecido mis fotos de fototeca a raiz de la ultima actualizacion del sistema en mi Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.