Colores distorsionados de apps en iPhone pantalla

Aplicaciones. me preocupa que cuando mi iPhone 6s está suelto o brinco a él panel principal algunas aplicaciones se van oscureciendo y así va brincando de app en app que puede ser me da una corazonada de que están metiendose en mi iPhone como podría detectar algo así o por qué sucede y es en las de mis redes sociales e internet

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 2/07/2018 10:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2018 07:45 p.m.

Hola JoséRestrepom!!

El efecto que comentas es normal. Lo hace el sistema operativo iOS cuando está limpiando información no necesaria de las apps que se ponen en oscuro o gris. Es una forma de eliminar archivos temporales y depurar un poco el almacenamiento.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2018 07:45 p.m. en respuesta a JoséRestrepom

Hola JoséRestrepom!!

El efecto que comentas es normal. Lo hace el sistema operativo iOS cuando está limpiando información no necesaria de las apps que se ponen en oscuro o gris. Es una forma de eliminar archivos temporales y depurar un poco el almacenamiento.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Colores distorsionados de apps en iPhone pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.