Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imagen al apagar la Mac

En mi Mac Book Air con software High Sierra aparece una imagen cuando se apaga. La imagen corresponde a un video, serie o película que haya reproducido durante la sesión y previo al apagado. Me gustaría saber cuál podría ser la falla y a que se debería.

Po otra parte me pareció notar algunos problemas para reproducir el color verde viendo en streaming (cambiaba de tonalidad constantemente) Me gustaría saber qué puede hacerse para resolver esto también.

¡Muchas gracias!

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2018 03:30 PM en respuesta a Mechimdq En respuesta a Mechimdq

Hola Mechimdq

Por lo que comentas parece ser un bug o fallo en tu sistema, yo tengo tambien un MacBook Air y no me pasa eso, es raro así como yo veo bien los vídeos, al parecer son cosas distintas ya que lo que dices del color verde al reproducir en streaming puede ser un porblema de codec de vídeo.

Puedes esperar a una actulización del sistema o mira si lo tienes actualizado por si acaso eso fuera la solución. Nos vas comentando como evoluciona al problema.

Saludos.

2/07/2018 03:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mechimdq

Pregunta: Imagen al apagar la Mac