cuanto debería durar la batería del macbook air 13ç'
Quisiera saber cuando debería durar la bateria del macbook air 13.
ya que cuando lo uso con internet, mail, y archivos para leer, dura entre 3 a 4 horas con batería.
MacBook Air
Quisiera saber cuando debería durar la bateria del macbook air 13.
ya que cuando lo uso con internet, mail, y archivos para leer, dura entre 3 a 4 horas con batería.
MacBook Air
Hola yoselyndevaldivia
Eso es muy relativo, si tu estas viendo en internet videos de You Tube por ejemplo la batería se gasta mucho mas a parte que la tempratura sube y te hace saltar los ventiladores con el consiguiente gasto extra, muchas pestañas del navegador también hace que suba el gasto de batería. Yo después de 2 MacBook Air te digo que mi modelo 2010 duraba 3 o 4 horas y mi ahora 2015 con ese uso que tu le das mas o menos unas 5 o 6 horas.
Como te digo es realtivo, ¿Cuantos ciclos de batería tienes? Mira en Menú Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimntación a ver cuantos ciclos tiene tu batería.
Esperamos a ver que nos cuentas sobre elllo para saber la salud de esta y como llo usas.
Saludos.
Hola yoselyndevaldivia
Eso es muy relativo, si tu estas viendo en internet videos de You Tube por ejemplo la batería se gasta mucho mas a parte que la tempratura sube y te hace saltar los ventiladores con el consiguiente gasto extra, muchas pestañas del navegador también hace que suba el gasto de batería. Yo después de 2 MacBook Air te digo que mi modelo 2010 duraba 3 o 4 horas y mi ahora 2015 con ese uso que tu le das mas o menos unas 5 o 6 horas.
Como te digo es realtivo, ¿Cuantos ciclos de batería tienes? Mira en Menú Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimntación a ver cuantos ciclos tiene tu batería.
Esperamos a ver que nos cuentas sobre elllo para saber la salud de esta y como llo usas.
Saludos.
Pues igual es eso, la doble pantalla debe gastar bastante, prueba a usarlo un poco sin hacer eso a ver si dura mucho mas la batería y salimos de dudas.
Saludos.
Me sigue durando muy poco la bateria, en menos de dos horas me queda el 40% de batería. Y eso que desconecte skype, y wsp del mac, deje en brillo e lo mínimo y solo abri una ventana en chrome, de un vídeo. Y me duró muy poco.
Que debería hacer?
dice 22 ciclos de bateria
Perfecto, esa batería esta nueva, ¿que haces cuando navegas? You tube, muchas pestañas, vídeos.......
Saludos.
al navegar, lo único que haga es ver buscar información y ver videos, pero no por youtube, y además utilizo mucho la doble pantalla para trabajar
cuanto debería durar la batería del macbook air 13ç'