cuanto debería durar la batería del macbook air 13ç'

Quisiera saber cuando debería durar la bateria del macbook air 13.

ya que cuando lo uso con internet, mail, y archivos para leer, dura entre 3 a 4 horas con batería.

MacBook Air

Publicado el 2/07/2018 04:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2018 02:00 p.m.

Hola yoselyndevaldivia

Eso es muy relativo, si tu estas viendo en internet videos de You Tube por ejemplo la batería se gasta mucho mas a parte que la tempratura sube y te hace saltar los ventiladores con el consiguiente gasto extra, muchas pestañas del navegador también hace que suba el gasto de batería. Yo después de 2 MacBook Air te digo que mi modelo 2010 duraba 3 o 4 horas y mi ahora 2015 con ese uso que tu le das mas o menos unas 5 o 6 horas.

Como te digo es realtivo, ¿Cuantos ciclos de batería tienes? Mira en Menú Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimntación a ver cuantos ciclos tiene tu batería.

Esperamos a ver que nos cuentas sobre elllo para saber la salud de esta y como llo usas.

Saludos.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2018 02:00 p.m. en respuesta a yoselyndevaldivia

Hola yoselyndevaldivia

Eso es muy relativo, si tu estas viendo en internet videos de You Tube por ejemplo la batería se gasta mucho mas a parte que la tempratura sube y te hace saltar los ventiladores con el consiguiente gasto extra, muchas pestañas del navegador también hace que suba el gasto de batería. Yo después de 2 MacBook Air te digo que mi modelo 2010 duraba 3 o 4 horas y mi ahora 2015 con ese uso que tu le das mas o menos unas 5 o 6 horas.

Como te digo es realtivo, ¿Cuantos ciclos de batería tienes? Mira en Menú Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Alimntación a ver cuantos ciclos tiene tu batería.

Esperamos a ver que nos cuentas sobre elllo para saber la salud de esta y como llo usas.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cuanto debería durar la batería del macbook air 13ç'

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.