🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conector de carga

No sé si sera un problema de los cargadores que utilizo, ya que no utilizo un cargador original y la verdad es que tengo y tenía que forzarlo mucho, y hubo un momento en el que no me pudo cargar y la verdad es que no sé si a ea un problema del conector de carga o si debo utilizar un producto origina..

iPhone 5s

Publicado el 2/07/2018 06:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/07/2018 06:48 p. m.

Hola bryandecabrero10

Si tienes problemas con la carga, es más que probable que la razón sea la que tú mismo nos comentas.

Puedes utilizar cargadores no originales de Apple, pero si quieres que no te den problemas, tienen que estar certificados por ellos.

Acerca de los accesorios para iPhone, iPad y iPod - Soporte técnico de Apple

Si fuerzas la entrada porque el cargador va mal, te encuentras el problema añadido de que es posible que se estropee el puerto de carga. Y eso costaría más que comprar un cargador original o certificado por Apple.

En definitiva, debes probar con un cargador original o certificado antes de plantearte llevarlo a revisar.

O llevarlo a revisar y que comprueben con uno de los suyos si ese es el problema y no se ha estropeado el punto de carga como consecuencia de haberlo forzado.

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/07/2018 06:48 p. m. en respuesta a bryandecabrero10

Hola bryandecabrero10

Si tienes problemas con la carga, es más que probable que la razón sea la que tú mismo nos comentas.

Puedes utilizar cargadores no originales de Apple, pero si quieres que no te den problemas, tienen que estar certificados por ellos.

Acerca de los accesorios para iPhone, iPad y iPod - Soporte técnico de Apple

Si fuerzas la entrada porque el cargador va mal, te encuentras el problema añadido de que es posible que se estropee el puerto de carga. Y eso costaría más que comprar un cargador original o certificado por Apple.

En definitiva, debes probar con un cargador original o certificado antes de plantearte llevarlo a revisar.

O llevarlo a revisar y que comprueben con uno de los suyos si ese es el problema y no se ha estropeado el punto de carga como consecuencia de haberlo forzado.

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3/07/2018 01:41 a. m. en respuesta a bryandecabrero10

El problema es que has estado forzando y algo ha podido pasar en el conector.


No es problema utilizar cargadores no originales, el problema es utilizar cargadores no originales de mala calidad.


Bueno, en tu caso me imagino que el problema estará en el conector del cable.


Intentar conseguir algún original y ver si con él pasa, en caso contrario... ni idea.

Conector de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.