🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple watch 3 (nadar aguas abiertas)

Buenos días


Tengo un apple watch 3 que he utilizado para nadar en aguas abiertas y aunque lo uso en estilo libre no me registra los metros nadados.

Lo tengo actualizado a la última versión disponible.


Es un error de la aplicación o necesito configurar algo más?


Muchas gracias


Rosa

Apple Watch Series 3, watchOS 4.3.1

Publicado el 3/07/2018 05:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2018 06:21 a. m.

Hola, Rosa!


Por si hace tiempo que no lo apagas, prueba a hacerlo, esperar un par de minutos, encender y en el próximo entreno a ver si ya te mide los metros nadados. Y nos cuentas cuando te sea posible, muchas gracias.


Un saludo!

4 respuestas

3/07/2018 10:08 p. m. en respuesta a rosa274

Hola rosa274!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, quizás tu Watch necesite una calibración de los sensores.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d… Hay instrucciones para configurar los servicios GPS del Watch y para calibrar los sensores.


Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.


Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

3/07/2018 07:15 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias AlvaroK por esa respuesta tan rápida.


Justo se me quedó sin batería después del entreno del sábado en el mar y ayer lo volví a utilizar y tampoco me midió los metros. No sé si que se quede sin batería "cuenta" como apagado y encendido.

Lo tengo desde hace poco y normalmente lo utilizo en piscina, y el sábado fue la primera vez que lo utilicé en el mar


Un saludo

3/07/2018 09:25 a. m. en respuesta a rosa274

Hola, Rosa, no hay de qué, es un placer, gracias a ti por visitar las Comunidades de Apple 🙂


El caso es que podría servir como apagado, pero mejor observas que ya mida las distancias, si no es así haces un apagado controlado, esperas, lo enciendes y a ver; y te aconsejaría que aunque el Watch tiene un buen rendimiento y si no se usa para muchos entrenos dos días puede durar, que lo pongas a cargar por la noche, a no ser que hagas algún tipo de control de sueño con alguna aplicación.


A ver si ya mide las distancias y nos puedes comentar cuando puedas.


Un saludo!

Apple watch 3 (nadar aguas abiertas)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.