Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone se reiniciar solo cada 2 minutos indefinidamente que hago ya no lo puedo usar

Se reinicia solo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2018 07:59 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Mi Iphone 5s se reinicia cada 3 minutos, no se que hacer. ya lo reinicie modo fabrica y le estableci nuevamente la copia de seguridad que tenia en itunes, ya le he echo varios reinicios forzados pulsando el boton de encendido/apagado y el de la huella, ninguna de esas cosas me han funcionado, cada vez que se reinicia aparece un porcentaje (%) Falso de la bateria dicindo que esta en 1%. Por favor Si alguien sabe como puedo solucinar eso se lo agradeceria mucho!

29/08/2018 07:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Manuelsforce

Pregunta: Mi iphone se reiniciar solo cada 2 minutos indefinidamente que hago ya no lo puedo usar