🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo acceso a mi web desde mac.

Buenas tardes,


Tengo el siguiente problema, desde ayer no puedo acceder a mi propia web con mi mac o mi iphone. He limpiado las caches de los navegadores (safari y chrome), he limpiado la caché DNS, he reseteado el router, y continuo sin poder accder. He contactado con la empresa de hosting, y han comprobado que mi ip no estaba bloqueada y que ellos podían acceder a mi web. He verificado en otros ordenadores fuera de mi casa con windows y se puede acceder, y también con los iphone de varios amigos que los han comprobado. Por tanto, el problema esta en mis aparatos. ¿alguien tiene alguna idea de que le pasa a mi ordenador y mi movil?


Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 3/07/2018 02:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2018 02:59 p. m.

Hola lopgimjm


Es muy extraño, puee ser que tengas un proxy en tu red y por ello no puedas navegar, hay dos pruebas muy claras, una es coger tu Mac o iPhone y fuera de tu red local mirar si entras en tu web si es así ya sabes cual es el problema "tu red", otro es que algún amigo navegue en tu red a ver si carga tu web y si no es asñi seguimos que lo mas lógico que sea tu red. Aunque te digan qu o hay muchas veces que pasan cosas asñi y hay que descartar pero lo que ya es raro pero muy raro es qu enínguno de tus aparatos en tu red no logre navegar en tu web, eso tiene toda la pinta de problema de tu operador.


Haz las pruebas y nos comentas.


Saludos.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/07/2018 02:59 p. m. en respuesta a lopgimjm

Hola lopgimjm


Es muy extraño, puee ser que tengas un proxy en tu red y por ello no puedas navegar, hay dos pruebas muy claras, una es coger tu Mac o iPhone y fuera de tu red local mirar si entras en tu web si es así ya sabes cual es el problema "tu red", otro es que algún amigo navegue en tu red a ver si carga tu web y si no es asñi seguimos que lo mas lógico que sea tu red. Aunque te digan qu o hay muchas veces que pasan cosas asñi y hay que descartar pero lo que ya es raro pero muy raro es qu enínguno de tus aparatos en tu red no logre navegar en tu web, eso tiene toda la pinta de problema de tu operador.


Haz las pruebas y nos comentas.


Saludos.

4/07/2018 01:25 p. m. en respuesta a a-campos

Hola,


Siguiendo tus indicaciones, he realizado las siguientes pruebas:


1) Comprobar desde otros PC's ubicados externos de amistades, y otros iphone, incluso mi hija que tiene un iphone con otro operador de telefonia. En todos los casos, se puede acceder a mi web, por lo que esta claro que no es un problema del hosting, ni del servidor donde esta ubicada la web, incluso en la empresa de hostings han comprobado sus cortafuegos y me han confirmado que mi ip no estaba bloqueada.


2) He conectado mi iphone a otro movil por su wifi, y he podido entrar a mi web sin problemas. Pero, lo que no entiendo es porque mi iphone, cuando esta fuera de la wifi familiar, tampoco puede entrar a la web. Por tanto, descarto un problema de los aparatos (iMac y iPhone)


3) He abierto una averia en mi operador (Movistar), en principio me han dicho que para ellos todo esta correcto, pero que tampoco podían entrar a mi web. Les he explicado todas las pruebas que ha hecho, y ahora lo están mirando, no saben el motivo, sí es mi router o otra razón.


Resumen, estoy a la espera del operador, haber sí dan con el problema, pero sigo sin entender lo de mi iphone, cuando estoy a kms de casa.


Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto tenga la solución, ya la explico. Saludos

4/07/2018 05:17 p. m. en respuesta a lopgimjm

Hola de nuevo.


Como yo pensaba y te dije para mi es un problema de tu operador pues la pruebas han resultado satisfactorias, a ver si ello te solucionan el porblema. -en estos casos de conectividad o acceso lo mejor es hacer pruebas de esta manera para ir viendo cual es el causante o de donde viene el fallo.


Nos vas contando.


Saludos.

10/07/2018 09:31 a. m. en respuesta a a-campos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Finalmente, vuelvo a tener la web disponible, aunque Movistar sobre este tema no ha dicho nada, pero después de varios mails y reclamaciones, algo han tenido que hacer.


En resumen, he aprendido algo, que aunque tengamos una web activa, si se produce un bloqueo por parte de un operador en sus redes, esta web podría dejar de estar visible para los usuarios de ese operador, y no para el resto de operadores, y sin que nadie conozca este hecho.


Saludos a todos.

Bloqueo acceso a mi web desde mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.