Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: Es posible que apple bloquee un celular que me robaron por medio del IMEI?

Es posible que apple bloqueé un iPhone que me robaron a través del IMEI?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola wendyjo!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

No, por el IMEI solo puede bloquear un iPhone la operadora de telefonía a la que está ligado el IMEI.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/07/2018 10:46 PM en respuesta a wendyjo En respuesta a wendyjo

Hola wendyjo!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

No, por el IMEI solo puede bloquear un iPhone la operadora de telefonía a la que está ligado el IMEI.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

3/07/2018 10:46 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: wendyjo

Pregunta: Es posible que apple bloquee un celular que me robaron por medio del IMEI?