itunes se ha cerrado inesperadamente

Porque al restaurar mi iphone 8 a los 2 minutos de la restauracion sale una aviso en la computadora que dice: itunes se ha cerrado inesperadamente? Y no me deja restaurar ni actualizar mi iphone 8.

iPhone 8, iOS 11

Publicado el 3/07/2018 08:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2018 08:43 p.m.

Hola lindeny!!

¿Qué ordenador usas, un Mac o un PC?.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2018 08:43 p.m. en respuesta a lindeny

Hola lindeny!!

¿Qué ordenador usas, un Mac o un PC?.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/07/2018 08:54 p.m. en respuesta a lindeny

Ok. ¿Entiendo que tienes actualizado tu Mac a macOS Sierra 10.13.5?.

Y iTunes, ¿está actualizado a la versión 12.7.5.9?.

¿Realmente se cierra iTunes, o solo aparece ese mensaje pero iTunes sigue abierto?.

Prueba también de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

itunes se ha cerrado inesperadamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.