Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: itunes se ha cerrado inesperadamente

Porque al restaurar mi iphone 8 a los 2 minutos de la restauracion sale una aviso en la computadora que dice: itunes se ha cerrado inesperadamente? Y no me deja restaurar ni actualizar mi iphone 8.

iPhone 8, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/07/2018 10:43 PM en respuesta a lindeny En respuesta a lindeny

Hola lindeny!!

¿Qué ordenador usas, un Mac o un PC?.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/07/2018 10:43 PM

Responder Útil (1)

3/07/2018 10:54 PM en respuesta a lindeny En respuesta a lindeny

Ok. ¿Entiendo que tienes actualizado tu Mac a macOS Sierra 10.13.5?.

Y iTunes, ¿está actualizado a la versión 12.7.5.9?.

¿Realmente se cierra iTunes, o solo aparece ese mensaje pero iTunes sigue abierto?.

Prueba también de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

3/07/2018 10:54 PM

Responder Útil (1)

3/07/2018 11:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Cuando se esta restaurando aparece " itunes se ha cerrado inesperadamente" en el celular se para la restauracion pero itunes sigue abierto.

Ahora hago lo que me dijiste apagarlo y volverlo a prender pero quedo en el logo de itunes

3/07/2018 11:02 PM

Responder Útil

4/07/2018 12:00 AM en respuesta a lindeny En respuesta a lindeny

Ok. Pues, parece evidente que algo le pasaba a tu iPhone. Ponlo en modo de recuperación y configúralo de nuevo siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/07/2018 12:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lindeny

Pregunta: itunes se ha cerrado inesperadamente