🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los Beats X no se oye uno de los auriculares

Los auriculares Beats X que compré en septiembre de 2017 en apple BCN es la segunda vez que tienen el mismo fallo. En enero 2018 los mandé a través de apple support a reparar porque uno de los auriculares no se oia. Me los repararon. Ahora, después de 5 meses volvemos a tener el mismo problema. Un auricular se oye perfectamente y el otro no se oye nada. He descargado el programa de Beats Updater, he actualizado el firmware pero siguen igual. Y no puedo entrar en el servicio de reparaciones de apple porque me da un pantallazo de que está fuera de servicio. No sé que hacer. Alguien puede ayudarme? Gracias.

iOS 10.1.1

Publicado el 4/07/2018 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/07/2018 11:45 a. m.

Hola Parguimbau!!


Vaya 😟 Siento que hayan vuelto a fallar.


Deberías llevarlos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado, o probar más tarde con la página de reparaciones de Apple. Quizás esté en mantenimiento y más tarde ya funcione.


¿Entiendo que te refieres a este enlace?: Soporte técnico - Soporte técnico oficial de Beats by Dre


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/07/2018 11:45 a. m. en respuesta a Parguimbau

Hola Parguimbau!!


Vaya 😟 Siento que hayan vuelto a fallar.


Deberías llevarlos a revisar a un Apple Store o servicio autorizado, o probar más tarde con la página de reparaciones de Apple. Quizás esté en mantenimiento y más tarde ya funcione.


¿Entiendo que te refieres a este enlace?: Soporte técnico - Soporte técnico oficial de Beats by Dre


Saludos!!

4/07/2018 11:52 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por contestar. Ya he pensado en mandarlo al Apple Store dónde los comprés en BCn, però estoy en Menorca y pensaba primero contactar con Apple para que me dijeran cómo hacerlo.


Tu sabes si puedo ir a un Apple Store de otro pais? Aprovechando que nos vamos de vacaciones a USA me resulta más facil que ir ahora a Barcelona. Perdona si soy

El enlace de la página de Beats es el que miré, y también esta Actualizar el firmware del producto Beats

Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable.

Los Beats X no se oye uno de los auriculares

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.