Tengo 3 cargos de $919.00MXN y no aparecen en mi lista de compra

Hola buen día.. Me aparece en mi estado de cuenta 3 cargos de $919.00MXN y no aparecen en mi lista de compra

no se de que son.. La pagina de soporte de Apple no funciona el telefono que marque 001800 MYAPPLE no dice que para soporte de compras etc.. vaya al sitio web Contact Apple Support que no funciona..

Alguien me puede apoyar con algun correo electronico u otro telefono... Gracias

iPhone 7, iOS 11.4

Publicado el 4/07/2018 09:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2018 10:07 a.m.

Hola renearturo

¿Los cargos que comentas aparecen en los recibos del banco?

Si es así y no los reconoces o no aparecen en tu historial de compras, puedes consultar este enlace y hacer las comprobaciones que te indica. Si sigues sin reconocerlos, entonces puedes contactar con ellos. Debes insistir, ya que solo ellos puedes ayudarte en ese caso

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Más ayuda

Si comparas el extracto con tu historial de compras y sigues sin reconocer un cargo, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, pulsa o haz clic en este enlace: Contactar con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2018 10:07 a.m. en respuesta a renearturo

Hola renearturo

¿Los cargos que comentas aparecen en los recibos del banco?

Si es así y no los reconoces o no aparecen en tu historial de compras, puedes consultar este enlace y hacer las comprobaciones que te indica. Si sigues sin reconocerlos, entonces puedes contactar con ellos. Debes insistir, ya que solo ellos puedes ayudarte en ese caso

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Más ayuda

Si comparas el extracto con tu historial de compras y sigues sin reconocer un cargo, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, pulsa o haz clic en este enlace: Contactar con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo 3 cargos de $919.00MXN y no aparecen en mi lista de compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.