🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macbook 2007 bateria

Buenas tardes, ayer rescate de casa de mis padres mi antiguo Macbook es del 2007, esta perfecto lo único que la batería no carga, el ordenador dice que no hay baterías disponibles. Al ser un modelo antiguo en la app store no me la reparan.. ¿que puedo hacer? será la batería que esta mal, o ¿el equipo?.


Muchas Gracias

Publicado el 4/07/2018 08:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/07/2018 08:46 a. m.

Hola onditz


Lo mas seguro es que al ser del 2007 sea la batería la que este mal y mas si estuvo parado sin cargar un tiempo que es lo peor para estas. Efectivamente ese equipo es obsoleto para Apple y no lo repara, pero pueds encontrar esa batería por la red sín problema, mira en tiendas o poniendo la referencia de esta o del modelo en un buscador y e sadrán muchas posibilidades.


Me alegro que rescates ese equipo, yo tengo uno igual y esta funcionando perfecto hoy en día, claro con suslimitaciones de un sistema ya anticuado pro perfectamente usable.


Si necesitas mas información no dudes en preguntar.


Un saludo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/07/2018 08:46 a. m. en respuesta a onditz

Hola onditz


Lo mas seguro es que al ser del 2007 sea la batería la que este mal y mas si estuvo parado sin cargar un tiempo que es lo peor para estas. Efectivamente ese equipo es obsoleto para Apple y no lo repara, pero pueds encontrar esa batería por la red sín problema, mira en tiendas o poniendo la referencia de esta o del modelo en un buscador y e sadrán muchas posibilidades.


Me alegro que rescates ese equipo, yo tengo uno igual y esta funcionando perfecto hoy en día, claro con suslimitaciones de un sistema ya anticuado pro perfectamente usable.


Si necesitas mas información no dudes en preguntar.


Un saludo.

4/07/2018 04:51 p. m. en respuesta a onditz

Hola de nuevo.


Pregunta todo lo que necesites, sobre eso y otro equpos pero es es uno de los que desmonto con los jos cerrados 😁 El sistema hasta el que podrás actualizr es 10.7.5 Lion pero no lo vas a tener disponible ya y menos si no lo compreste en su momento, aún hay la opción de comprarlo desde la web de apple por si te interesa.


OS X Lion (10.7) - Apple (ES)


Lo de Chrome es un problema por las actualizaciones de seguridad al no actualizarse mas pero como te dije es pleanmente funcional aún.


Si tienes mas dudas por aquí estamos.


Saludos.

4/07/2018 10:23 a. m. en respuesta a a-campos

Muchas gracias por responder,

pues intentare buscar una batería, porque la opción que me dan los de apple es que les entregue el ordenador y que me rebajan el precio de uno nuevo.......


Ya que tu tienes uno igual aprovecho para preguntarte algunas dudas (si no te importa)

  1. La version del mac es 10.6.8 intento actualizar al Mavericks pero no me deja, ¿la 10.6.8 es la ultima actualización que soporta este equipo?
  2. He bajado Google Crome y me dice que no va actualizar nunca más.... ¿con esto hay algún problema? porque de momento estoy salseando con el drive, el sites etc... y no veo ningún problema.


Muchas gracias

5/07/2018 09:04 a. m. en respuesta a onditz

Hola de nuevo.


Claro es un sistema mas actual y mejor, yo lo tengo en el mío, puedes crear un DVD si la Superdrive te funciona o un usb de instalación. en esta versión no se hace como en ela últimas versiones por eso paso a explicarte como. Para ello en el icono de Instalar Mac OSX Lion pulsas con botón derecho y vas a "Mostrar contenido del paquete" ahí vaos a Contents / SharedSupport y ahí tiene que estar el instalador, es un archivo llamado InstallESD.dmg.


Una vez localizado lop uedes dejar donde te quede mas a mano, esa imagen de didsco la puedees grabar en un DVD comoimagen de disco o mejor hoy en día un pendrive usb, este tiene que ser de al menos 4Gb de capacidad y cuanto mejor sea menos tardará en cargar el instalador.


Para crear un pendrive usb debes ir a la Utilidad de Discos y en ella lo primero es formatear tu usb en el formato HFS+ con registro y marcas la opción de Tabla de particiones GUID para que ese usb sea ejecutable, una vez hecho esto vas a la opoción de Restaurar y tendrás dos camps uno para Origen que es el de tu imagen InstallESD.dmg y en de Destino vas al lado isquoerdo de la Utilidad y arrastras el pendrve usb. Ya solo queda darle a Restaurar y te creará el instalador .


Nos vas comentando coo te va y si tienes mas dudas o problemas aquí estamos.


Saludos.

macbook 2007 bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.