🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo el mismo problema. Creo haber encontrado la solución.

Encontré esto buscando en otros foros.

Qué ver estas extrañas archivos adjuntos en alguna versión de Outlook?


En mis propias pruebas parece ser que si no hay nada después de un adjunto, a continuación, Outlook interpreta como otro anónimo apego y genera un ATT0001.txt archivo (estoy asumiendo diferentes versiones de Exchange o Outlook puede resultar en diferentes nombres para los archivos adjuntos).

Si usted asegúrese de que el archivo PDF adjunto es la última cosa en el correo electrónico de Outlook parece para analizar los correos electrónicos bien.

Acerca de la

Insert attachments at End of Message
opción Editar -> menú archivos Adjuntos en el Correo. Por defecto, si se arrastra un archivo adjunto en un mensaje de Correo electrónico de la ventana se colocará el archivo adjunto donde colocar el archivo adjunto. Pero si selecciona el
Insert attachments at End of Message
opción, a continuación, cuando se trate de adjuntar un archivo de Correo automáticamente bajará al final del mensaje, independientemente de donde se sitúe el puntero del ratón mientras se arrastra el archivo adjunto sobre la ventana. Sin embargo esto no impide que, posteriormente, escribir texto después de la fijación, que se traduce en la ATTxxxx.txt archivo.


Larga historia corta, asegúrese de que el archivo PDF adjunto se encuentra al final del correo electrónico y Outlook, debe analizar el correo electrónico bien.


Fuente: https://www.appleayuda.com/pregunta/21454/apple-mail-envio-sin-titulo-accesorio- -htm-outlook-junto-con-otros-accesorios

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.4

Publicado el 4/07/2018 07:06 p. m.

Responder
2 respuestas

Tengo el mismo problema. Creo haber encontrado la solución.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.