🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cambiar el el imei de mi iPad Air wifi+cellular si me lo bloquearon desde el centro de monitoreo de mi universidad

No se de que manera puedo conectarme a la red, puesto que lo hacía con normalidad, solo que algún envidioso/envidiosa me está jugando una batalla oculta


Publicación editada por el Moderador.

Publicado el 5/07/2018 09:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2018 09:32 p. m.

Hola eduardo28!!


El IMEI de un dispositivo no se puede cambiar. Es un número único que va asociado al dispositivo.


Danos más detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo que observas, a ver si te podemos ayudar.


Saludos!!

5 respuestas

5/07/2018 10:05 p. m. en respuesta a eduardo28

Ah, sí, perdón, el 5C soporta hasta iOS 10 😊


Pues, si no tienen problemas con otras redes Wi-Fi, prueba a omitir la red de la universidad y volver a intentar conectarte. Si sigues sin poder hacerlo, insiste en tu universidad. Quizás deban ajustar algún parámetro.


Y si no hay forma de hacerlo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/07/2018 09:42 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa por contestar a la brevedad te comento que me conectaba a la red wifi de mi universidad con absoluta normalidad hasta que un día no me pude conectar más ni desde mi iPad Air wifi como tampoco desde mi iPhone 5c, cabe destacar que estos dos dispositivos estaban enlazados como dispositivos confiables, pedí ayuda en mi Universidad pero todos miran para otro lado y nadie se quiere hacer cargo así que me veo obligada a recurrir a esta preciosa comunidad de la manzana prohibida, espero que juntos podamos resolver este pequeño inconveniente, lo primero que se me ocurrió es cambiar el imei o si no el ip pero no se como jaja

5/07/2018 09:47 p. m. en respuesta a eduardo28

De nada!! Es un placer 🙂


Y más que "manzana prohibida" yo diría "manzana mordida" 😊


Ok. ¿Tus dispositivos se conectan a otras redes Wi-Fi, o tamibén observas algún tipo de problema?.


¿Los tienes actualizados a la última versión de iOS que soportan? En el caso del iPad Air sería iOS 11.4. En el caso del iPhone 5C sería iOS 9.

Como puedo cambiar el el imei de mi iPad Air wifi+cellular si me lo bloquearon desde el centro de monitoreo de mi universidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.