Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No me deja escuchar musica

Hola tengo un dac magic 100 que funciona perfectamente con la pantalla encendida y a veces uso para dormir suelo poner musica o para relagarme y con la pantalla bien tengo todo bien el tema economizador no me funciona bien ni en el portatil que es mas nuevo ni en el imac la verdad que cuando dejo la pantalla en reposo directamente hay que dar clic a la al teclado y al raton y siempre no puedes escuchar un album entero e probado otros metodos pero suenan zumbido que se atorolla y me puesto con la marca de dac y nada he llamado apple y nefasta la ayuda ahora uso audirvana me puesto en contacto con aduirvana y nada

iMac, macOS High Sierra (10.13.5), finales 2013

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola marcos86

¿Quien hizo una actiualización? Apple o el fabricante del DAC. Si te pasa en dos equipos puede ser probelam de compatibildad de tu DAC, si fuera en solo uno sería posible que fuera del sistema del ese equipo. Reinicia la Nvram a ver si mejora.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas como va con esto.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/07/2018 09:51 AM en respuesta a marcos86 En respuesta a marcos86

Hola marcos86

¿Quien hizo una actiualización? Apple o el fabricante del DAC. Si te pasa en dos equipos puede ser probelam de compatibildad de tu DAC, si fuera en solo uno sería posible que fuera del sistema del ese equipo. Reinicia la Nvram a ver si mejora.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas como va con esto.

Saludos.

7/07/2018 09:51 AM

Responder Útil (1)

7/07/2018 12:29 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

llevo con la tarjeta sin apagar desde las 12 hasta ahora que son las 19:20 ningun problema y solo me ocurrido con la pantalla en reposo y eso que dices de la nvram justo lo hice ayer y lo del smc quitar el cable y los prefericos 15 segundos y poner el cable de alimentacion 5 segundos y arrancar y nada

7/07/2018 12:29 PM

Responder Útil

13/07/2018 10:43 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola buenas ahora parece que va un pelin mejor en cuanto que ya en algunas canciones pasa el que antes habia que darle siempre al raton o al teclado esto con la pantalla apagada ahora hay que darle mucho pero menos que antes tambien hay un problema que cuando antes de 3 segundos de acabar la cancion se para y hay que darle a cualquier tecla para que siga la cancion pasa sobre todo cuando ya esta bajando el volumen

13/07/2018 10:43 AM

Responder Útil

27/09/2018 09:58 AM en respuesta a marcos86 En respuesta a marcos86

ahora con el sistema operativo nuevo va muchismo mejor pero cuando vas a escuchar otro album y llevas un tiempo escuchando musica en una cancion ya es que no se quede pillado es que se congela el reproductor y no puedes dar a play y hay que salir y volver a entrar al reproductor

27/09/2018 09:58 AM

Responder Útil

27/09/2018 05:32 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

si ahora por ejemplo puedo oir un disco entero pero si acaba el disco le doy a otro disco puedo escuharlo hasta cierto punto que llega y se congela y no puedes ni dar a una tecla ni nada ni darle play salir del programa y volver a entrar ahi la solucion

27/09/2018 05:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marcos86

Pregunta: No me deja escuchar musica