Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Problema de botones de ayuda

Problema de botones de ayuda, ejemplo de safari y configuración, me lleva a una pantalla en blanco que dice "El tema seleccionado no está disponible por ahora. No se encontró el tema que intentabas ver." Alguien me puede ayudar?

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/07/2018 07:25 AM en respuesta a roenmumo En respuesta a roenmumo

Hola roenmumo

En este enlace Apple te ofrece bastantes soluciones a los problemas con Safari.

Safari para Mac: Solución de problemas de Safari

Mira a ver sin algo te ayuda.

Un saludo

7/07/2018 07:25 AM

Responder Útil (1)

7/07/2018 09:42 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por tu respuesta, sin embargo no va por ahí mi problema, ya que safari responde bien a todas las otras funciones para navegar por internet a distintas páginas web. Sólo ocurre esto cuando busco ayuda a través de los botones de ayuda, tanto de las preferencias de safari y de configuración del sistema.

7/07/2018 09:42 PM

Responder Útil

8/07/2018 10:18 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, discúlpame, quizás no me he interpretado bien o no he usado los términos correctos.

Me explico, cuando uno va a las preferencias de safari, aparecen las pestañas general, pestañas autorrelleno contraseñas, etc.. al pie de cada pantalla de estas opciones aparece un botón con el signo de interrogación, a éste botón me refiero, el cual al invocarlo me generaba el problema que mencioné.

Afortunadamente ya se corrigió el problema el día de ayer, sin hacer nada. Sólo al prenderlo al día siguiente ya no estaba el problema.

De igual manera agradezco tu dedicación, que tengas un buena semana.

8/07/2018 10:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: roenmumo

Pregunta: Problema de botones de ayuda