Guardar fotos en icloud

Hola, alguien sabria explicarme como guardar todas mis fotos y videos en icloud para borrarla del carrete y liberar espacio?

Publicado el 7/07/2018 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2018 04:30 p.m.

Hola juancarloshans

La función de iCloud no es almacenar información, es sincronizar información entre dispositivos.

Si activas la fototeca de iCloud en el iPhone, de manera automática se sincronizarán en iCloud y en todos los dispositivos en los que tengas activada la fototeca. Pero si borras una foto (o video) de cualquiera de esos dispositivos, e incluso de la web de iCloud, se borrará de todas partes.

No puedes sincronizar fotos y vídeos en iCloud y borrarlos del iPhone, porque si lo haces, no se guardarán en iCloud. Aunque es cierto que la web te guarda los archivos un mes por si quieres recuperarlos.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2018 04:30 p.m. en respuesta a juancarloshans

Hola juancarloshans

La función de iCloud no es almacenar información, es sincronizar información entre dispositivos.

Si activas la fototeca de iCloud en el iPhone, de manera automática se sincronizarán en iCloud y en todos los dispositivos en los que tengas activada la fototeca. Pero si borras una foto (o video) de cualquiera de esos dispositivos, e incluso de la web de iCloud, se borrará de todas partes.

No puedes sincronizar fotos y vídeos en iCloud y borrarlos del iPhone, porque si lo haces, no se guardarán en iCloud. Aunque es cierto que la web te guarda los archivos un mes por si quieres recuperarlos.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

9/07/2018 02:52 p.m. en respuesta a melissardz23

Yo tengo iCloud, con un plan de almacenamiento de 200Gb y un iPhone de 256Gb y aun así, respaldo mis fotos en un disco duro externo. Es lo que recomienda Apple. Respaldar las fotos fuera de iCloud.

Si tuvieras un Mac o alguien que te pudiera prestar uno, puedes conectarlo con el cable e importarlas a la aplicación Fotos. Una vez importadas, las puedes pasar a un disco duro externo.

También puedes hacerlo con un pc con windows

Transferir fotos y vídeos del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Guardar fotos en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.