¿Es normal que periódicamente me salga un mensaje que me dice “Ingresa la contraseña de tu Apple ID”?

Mi iPhone desde lo restauré como nuevo, ya que recibí un correo según era de Apple y abrí un enlace del correo por error, y me sale este mensaje. Siempre yo cancelo este mensaje.

Publicado el 8/07/2018 02:16 a.m.

Responder
2 respuestas

8/07/2018 03:35 a.m. en respuesta a jowill9

Hola jowill9

Es normal que, por seguridad, cada cierto tiempo, te vuelva a pedir la contraseña. Pero depende de con que frecuencia lo haga. Más que nada porque si el dispositivo te pide constantemente la contraseña de tu ID, es porque ha entrado en una especie de blucle que es un suplicio.

Si te lo pide el propio dispositivo, no debes preocuparte. Introduce la contraseña y a lo mejor no te la vuelve a pedir.

¿Cuándo te la pide? ¿Cuándo realizas alguna acción en concreto?

Puede que si tienes activadas las actualizaciones automáticas, cada vez que quiera actualizar una aplicación te la pida.

Cuéntanos un poco más

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es normal que periódicamente me salga un mensaje que me dice “Ingresa la contraseña de tu Apple ID”?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.