Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: Cambie de iphone i puse mi ID ... no me deja recuperar mis fotos contactos... que debo hacer ?

Cambie de iphone i puse mi ID ... no me deja recuperar mis fotos contactos... que debo hacer ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/07/2018 05:43 PM en respuesta a zakaria En respuesta a zakaria

Hola zakaria!!

¿Entiendo que has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Transferir contenido del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué error aparece?

En el anterior iPhone, ¿tenías activada la Fototeca?. Si es así, verifica que en el iPhone nuevo está también activada. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Saludos!!

8/07/2018 05:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: zakaria

Pregunta: Cambie de iphone i puse mi ID ... no me deja recuperar mis fotos contactos... que debo hacer ?