Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Watch no sincroniza los contactos

Hola! Mi apple watch no sincroniza los contactos, he intentado de todas las formas, incluso desenlazando o reseteando de fábrica.

Producto: Apple Watch S1

Versión del sistema: 4.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JorgeSilvaG7

Además de comprobar la sincronización de los contactos, como bien te indica AlvaroK si está todo correcto, intenta restablecer los datos sincronizados.

En la aplicación Watch del iPhone: Mi reloj-Ajustes-General-Restablecer datos sincronizados

A ver si lo solucionas.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

9/07/2018 05:38 AM en respuesta a JorgeSilvaG7 En respuesta a JorgeSilvaG7

Hola, Jorge!

Trata de ver que tengas actualizado tu iPhone, y que en iCloud estén sincronizados los contactos, te dejo este enlace para que puedas verlo:

Mantener los contactos actualizados en tus dispositivos con iCloud - Soporte técnico de Apple

Porque no sólo hay que tener en cuenta al Watch, éste depende del iPhone y éste de iCloud, ya nos cuentas cuando puedas, gracias.

Un saludo!

9/07/2018 05:38 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/07/2018 07:12 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola JorgeSilvaG7

Además de comprobar la sincronización de los contactos, como bien te indica AlvaroK si está todo correcto, intenta restablecer los datos sincronizados.

En la aplicación Watch del iPhone: Mi reloj-Ajustes-General-Restablecer datos sincronizados

A ver si lo solucionas.

Un saludo

9/07/2018 07:12 AM

Responder Útil (1)

10/07/2018 02:55 PM en respuesta a JorgeSilvaG7 En respuesta a JorgeSilvaG7

No es una respuesta lo mío pero me a sucedido lo mismo que a ti. Y estado realizando varios procesos como restaurar el Watch series 3. Y realizado reinicios varios de iPhone 7 Plus y después e borrado los contratos varías veces. Tampoco tengo los favoritos en el Watch. Ya veo que no soy el único. Haber si lo solucionan. Por que tiene que ser un error por que iCloud lo tengo bien por que se carga en todos los dispositivos menos en el Watch.

10/07/2018 02:55 PM

Responder Útil

10/07/2018 08:13 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola @AlvaroK, gracias por responder. Te comento que he probado ya con todos los procedimientos mencionados y no me ha dado resultado. He verificado que mis contactos estén bien sincronizados en iCloud y sí lo están. Incluso me aparecen en la mac.

Saludos!

10/07/2018 08:13 PM

Responder Útil

12/07/2018 06:26 AM en respuesta a JorgeSilvaG7 En respuesta a JorgeSilvaG7

Hola de nuevo, Jorge!

Vale, nos queda el as en la manga, esto es: apagarlo, esperar un par de minutos y encenderlo y ver si vuelve al comportamiento adecuado, a parte, claro, de actualizarlo, que salió una actualización recientemente, la 4.3.2, y nos cuentas.

Un saludo!

12/07/2018 06:26 AM

Responder Útil

17/07/2018 06:51 PM en respuesta a JorgeSilvaG7 En respuesta a JorgeSilvaG7

Hace una semana me pasó lo mismo, al igual que vos ya intente de todo, resetear el watch e incluso el iphone y siguen sin sincronizar los contactos.

Lo que no se es si es que lo mio se debe a que tengo la beta pública de iOS 12. Busque y consulte en varios foros y nada hasta el momento me ha funcionado.

17/07/2018 06:51 PM

Responder Útil

18/07/2018 01:14 AM en respuesta a JuancaScolari En respuesta a JuancaScolari

Hola, JuancaScolari!

Pues en tu caso lo de la Beta puede ser viable porque en casa nos pasó que en una de las actualizaciones del Watch teniendo el 6 la beta 12 no podía actualizar ni haciendo todo lo posible, de hecho desistimos y nos pusimos a usar el 6 Plus por una serie de cosas más, pero las betas yo creo que influyen en varias cosas.

Un saludo!

18/07/2018 01:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JorgeSilvaG7

Pregunta: Mi Apple Watch no sincroniza los contactos