🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no sincroniza los contactos

Hola! Mi apple watch no sincroniza los contactos, he intentado de todas las formas, incluso desenlazando o reseteando de fábrica.

Producto: Apple Watch S1

Versión del sistema: 4.3.1

Publicado el 9/07/2018 01:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/07/2018 07:12 a. m.

Hola JorgeSilvaG7

Además de comprobar la sincronización de los contactos, como bien te indica AlvaroK si está todo correcto, intenta restablecer los datos sincronizados.

En la aplicación Watch del iPhone: Mi reloj-Ajustes-General-Restablecer datos sincronizados

A ver si lo solucionas.

Un saludo

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/07/2018 07:12 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola JorgeSilvaG7

Además de comprobar la sincronización de los contactos, como bien te indica AlvaroK si está todo correcto, intenta restablecer los datos sincronizados.

En la aplicación Watch del iPhone: Mi reloj-Ajustes-General-Restablecer datos sincronizados

A ver si lo solucionas.

Un saludo

9/07/2018 05:38 a. m. en respuesta a JorgeSilvaG7

Hola, Jorge!


Trata de ver que tengas actualizado tu iPhone, y que en iCloud estén sincronizados los contactos, te dejo este enlace para que puedas verlo:


Mantener los contactos actualizados en tus dispositivos con iCloud - Soporte técnico de Apple


Porque no sólo hay que tener en cuenta al Watch, éste depende del iPhone y éste de iCloud, ya nos cuentas cuando puedas, gracias.


Un saludo!

10/07/2018 02:55 p. m. en respuesta a JorgeSilvaG7

No es una respuesta lo mío pero me a sucedido lo mismo que a ti. Y estado realizando varios procesos como restaurar el Watch series 3. Y realizado reinicios varios de iPhone 7 Plus y después e borrado los contratos varías veces. Tampoco tengo los favoritos en el Watch. Ya veo que no soy el único. Haber si lo solucionan. Por que tiene que ser un error por que iCloud lo tengo bien por que se carga en todos los dispositivos menos en el Watch.

18/07/2018 01:14 a. m. en respuesta a JuancaScolari

Hola, JuancaScolari!


Pues en tu caso lo de la Beta puede ser viable porque en casa nos pasó que en una de las actualizaciones del Watch teniendo el 6 la beta 12 no podía actualizar ni haciendo todo lo posible, de hecho desistimos y nos pusimos a usar el 6 Plus por una serie de cosas más, pero las betas yo creo que influyen en varias cosas.


Un saludo!

Mi Apple Watch no sincroniza los contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.