Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ya le camie el microfono a mi iphone, esta actualizado y sigue sin agarrarlo cual podria ser el problema?

El micrófono que le puse es nuevo

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

10/07/2018 12:29 PM en respuesta a jesus296 En respuesta a jesus296

Hola jesus296

Si cambiaste toda la pieza de altavoz - micrófono - Conector de carga que van unidos y el sistema esta restaurado de 0 lo mas lógico pensar es en un fallo del integrado del micrófono o al go de la placa. Poco mas queda por hacer si no es del micrófono en si o sistema.

Saludos.

Saludos AlvaroK

10/07/2018 12:29 PM

Responder Útil (1)

14/07/2018 10:15 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Lo e cambiado toda la pieza, es el micrófono que está abajo con el conector, es una pieza nueva

Por momentos si me deja llamar y sin problema pero en otros casos no puedo llamar, ni notas de voz

14/07/2018 10:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jesus296

Pregunta: ya le camie el microfono a mi iphone, esta actualizado y sigue sin agarrarlo cual podria ser el problema?