Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Compras y pagos de la familia

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola para tener factura a nombre de empresa en el iCloud que Passos tengo qu e hacer?

Hola como puedo recibir factura a nombre de empresa de la compra mensual de iCloud?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola xavieradan

Puedes contactar con Apple para hacer lo que necesitas.

Te dejo este enlace

Pago e IVA - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Si eres operador intracomunitario y deseas comprar como empresa o autónomo especificando su CIF o NIF en la factura, te sugerimos que llames a nuestra oficina comercial al 900 150 503 para más información.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/07/2018 09:36 AM en respuesta a xavieradan En respuesta a xavieradan

Hola xavieradan

Puedes contactar con Apple para hacer lo que necesitas.

Te dejo este enlace

Pago e IVA - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Si eres operador intracomunitario y deseas comprar como empresa o autónomo especificando su CIF o NIF en la factura, te sugerimos que llames a nuestra oficina comercial al 900 150 503 para más información.

Un saludo

10/07/2018 09:36 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: xavieradan

Pregunta: Hola para tener factura a nombre de empresa en el iCloud que Passos tengo qu e hacer?