Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: request timeout: bloqueo de email y web

Hola, quisiera su apoyo, por favor. Sucede que cada cierto tiempo mi proveedor de internet - en este caso es IZZI, en México - me bloquea mi email y web por unos dos días aproximadamente. Desde el servidor me dicen que se trata de un bloqueo de la IP por un exceso de conexiones. Cuando lanzo un PING a la web me da el resultado request time out for icml_seq 0. ¿Alguien me puede ayudar, por favor, con una solución o una indicación a alguien que pueda hacer algo? Los del servidor dicen que es del proveedor de internet y los proveedores de internet no responden o no saben, que viene a ser lo mismo. Muchas gracias!

MacBook Air (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/07/2018 05:53 AM en respuesta a jesusdesdemexico En respuesta a jesusdesdemexico

Hola, Jesús!

Sí, conozco esos problemas, pero son sólo solucionables por el hosting, si son de él los problemas, o por el servicio del operador de internet, otra cosa... difícil 😉

Un saludo y suerte!

12/07/2018 05:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jesusdesdemexico

Pregunta: request timeout: bloqueo de email y web