Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Pregunta:

Pregunta: Conexion remota AirPort Time Capsule

Buenos días,

Me gustaria saber si hay alguna manera de configurar mi Time Capsule para poder acceder remotamente a los archivos que tengo almacenados desde un ordenador conectado a una red diferente a la de la Time Capsule.

Muchas gracias por la ayuda!!

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.6), Airport Time Capsule

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola pablo128

La opoción para conectarse a tu otro Mac pasa por la función "Volver a mi Mac" O usar programas del tipo conexión remota, te dejo instrucciones para usar la opción Volver a mi Mac.

Cómo configurar y utilizar Volver a mi Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te valga, nos comentas si te vale o no.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

11/07/2018 09:22 AM en respuesta a pablo128 En respuesta a pablo128

Hola pablo128

La opoción para conectarse a tu otro Mac pasa por la función "Volver a mi Mac" O usar programas del tipo conexión remota, te dejo instrucciones para usar la opción Volver a mi Mac.

Cómo configurar y utilizar Volver a mi Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te valga, nos comentas si te vale o no.

Saludos.

11/07/2018 09:22 AM

Responder Útil (1)

18/09/2018 10:40 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola!

Retomo este tema, ya que he visto en diversos foros que con la nueva versión de Mac Os apple va a eliminar la función de volver a mi Mac...

Saben si para cuando pase estoy hay alguna alternativa que no pase por conectarse a través de un programa remoto? Mas que nada porque la velocidad es mejor siempre conectándose directamente a la TimeCapsule que a través de otro PC.

18/09/2018 10:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pablo128

Pregunta: Conexion remota AirPort Time Capsule