¿Puedo cambiar de IPhone 8 financiado a un IPhone 8 Plus?

Hace poco me compré un Iphone 8. Lo financie con la misma pagina de apple. Lo malo es que me parece muy pequeño y quisiera el 8 plus o quizás me atreveria con él x. ¿Se podría? aun que se pagaría la diferencia de precio o como sea.

Publicado el 11/07/2018 04:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2018 07:02 a.m.

No se puede cambiar.

Puedes vender el actual y comprar el que quieres (con la consiguiente pérdida de dinero).

Apple hace estas compras (te compra el actual y te da un bono a gastar en Apple), pero al estar ligado tu dispositivo a una financiación no te permitirán hacerlo. De hecho seguramente una de las condiciones de la financiación es que no puedes venderlo sin antes dar cuenta de la financiación pendiente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2018 07:02 a.m. en respuesta a Nes98

No se puede cambiar.

Puedes vender el actual y comprar el que quieres (con la consiguiente pérdida de dinero).

Apple hace estas compras (te compra el actual y te da un bono a gastar en Apple), pero al estar ligado tu dispositivo a una financiación no te permitirán hacerlo. De hecho seguramente una de las condiciones de la financiación es que no puedes venderlo sin antes dar cuenta de la financiación pendiente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo cambiar de IPhone 8 financiado a un IPhone 8 Plus?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.