Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me encontré un ipad mini

Cómo le puedo devolver el iPad que me encontré a su dueño

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jonathan88!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2018 01:49 PM en respuesta a jonathan88 En respuesta a jonathan88

Hola jonathan88!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Saludos!!

11/07/2018 01:49 PM

Responder Útil (1)

11/07/2018 03:21 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias, mira no conozco el sistema Apple nada de eso y a carabineros no lo llevo por qué se los quedan yo sé que es así te lo amigos y me cuentan pero averiguaré alguna manera y lo mantengo prendido por lo mismo para ver I llegan a buscarlo

11/07/2018 03:21 PM

Responder Útil

11/07/2018 03:47 PM en respuesta a jonathan88 En respuesta a jonathan88

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Es buena opción la de mantenerlo encendido, a ver si el propietario lo localiza y acude a ti.

Saludos!!

11/07/2018 03:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jonathan88

Pregunta: Me encontré un ipad mini