🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tajeta AMD Radeon HD 6970M 1 GB

Hola


Tengo una Imac (Mid 2011) con 12 GB en RAM Procesador 3.1 GHz Intel Core i5, trabajo con edición de videos, los que están en 4K los veo con un poco de atraso y en conclusión no puedo trabajar con ellos, qué tipo de tarjeta es la que debo de usar? porque supongo que es tema de la tarjeta, gracias por sus comentarios

iMac

Publicado el 11/07/2018 02:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2018 02:46 p. m.

La tarjeta gráfica es la que y como no la puedes cambiar no hay mucho que hacer.


Más o menos tengo claro que es ordenador no es suficiente para editar vídeos en 4K. No te puedo decir con seguridad pero tengo entendido que en estos casos se trabaja con vídeos de menos resolución y luego a la hora de hacer el render final se ponen los de 4K, y que tarde lo que tenga que tardar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2018 02:46 p. m. en respuesta a joak

La tarjeta gráfica es la que y como no la puedes cambiar no hay mucho que hacer.


Más o menos tengo claro que es ordenador no es suficiente para editar vídeos en 4K. No te puedo decir con seguridad pero tengo entendido que en estos casos se trabaja con vídeos de menos resolución y luego a la hora de hacer el render final se ponen los de 4K, y que tarde lo que tenga que tardar.

Tajeta AMD Radeon HD 6970M 1 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.