como apruebo una solicitud de compra si no tengo un IPhone

Como apruebo una compra de mi hijo de su iPhone si yo no tengo uno

Publicado el 11/07/2018 06:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2018 06:35 p.m.

Hola joferre16

Me parece que no te he entendido bien.

Para aprobar una solicitud de compra de un menor de edad, tienes que ser el organizador de En familia de Apple.

Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Con Solicitar la compra y En familia, cada vez que un niño/a inicia una nueva compra o una descarga gratuita, el organizador de la familia recibe una solicitud. El organizador puede revisar el artículo y aprobar la compra o bien rechazar la solicitud directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch. Podría tratarse, por ejemplo, de una solicitud para artículos en el iTunes Store, iBooks Store o App Store, compras dentro de la app o almacenamiento de iCloud.

Si no tienes un dispositivo Apple, pero tienes un Mac, entonces puedes seleccionar a otra persona del grupo que sea padre o tutor del grupo que gestione las peticiones desde su dispositivo Apple.

Preferencias del sistema-iCloud-Gestionar En familia, pulsa en el nombre de la persona que quieres que gestione las solicitudes de compras, y activa la casilla Padre/Tutor

Si no tienes configurado En familia, no puedes utilizar esta función.

¿Te estoy entendiendo bien?

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2018 06:35 p.m. en respuesta a joferre16

Hola joferre16

Me parece que no te he entendido bien.

Para aprobar una solicitud de compra de un menor de edad, tienes que ser el organizador de En familia de Apple.

Solicita y haz compras con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple

Con Solicitar la compra y En familia, cada vez que un niño/a inicia una nueva compra o una descarga gratuita, el organizador de la familia recibe una solicitud. El organizador puede revisar el artículo y aprobar la compra o bien rechazar la solicitud directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch. Podría tratarse, por ejemplo, de una solicitud para artículos en el iTunes Store, iBooks Store o App Store, compras dentro de la app o almacenamiento de iCloud.

Si no tienes un dispositivo Apple, pero tienes un Mac, entonces puedes seleccionar a otra persona del grupo que sea padre o tutor del grupo que gestione las peticiones desde su dispositivo Apple.

Preferencias del sistema-iCloud-Gestionar En familia, pulsa en el nombre de la persona que quieres que gestione las solicitudes de compras, y activa la casilla Padre/Tutor

Si no tienes configurado En familia, no puedes utilizar esta función.

¿Te estoy entendiendo bien?

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como apruebo una solicitud de compra si no tengo un IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.