🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No responde mi FireWire

Tengo una MacBook blanca 2008 con SnowLeopard 10.6.8; Procesador 2.1GHz Intel Core 2 Duo; RAM 4GB.

Necesito utilizar una interfaz de audio con GarageBand mediante el puerto FireWire, que si le proporciona energia, pero no la reconoce.

Este mismo producto fue usado sin problemas en una MacBook Pro con las mismas caracteristicas excepto por ser el modelo Pro y el procesador a 2.2 GHz.

Intente instalar el driver pero menciona que debo tener como minimo el sistema operativo 10.7 en adelante, cosa que el modelo Pro parece no tener ese problema.

MacBook, Mac OS X (10.6.8), Color blanco plastico.

Publicado el 12/07/2018 01:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2018 08:16 a. m.

Hola musicalejandro


Esta claro que no es compatible el dispositivo con Snow Leopard, la solución es fácil y no, te cuento es fácil pues con actualizar a Lion 10.7 te va a funcionar como tu has comprobado en otro equipo pero lo malo es que Lion no esta disponible si no fué comparad anteriormente, si lo compraste es posible que te aparezca en al App Store y solo es descargarlo y hacer un usb de instalación con el, en todo caso si tienes un MacBook Pro que lo tiene puedes descargar el instalador en el y crear el usb ahi par ainstalarlo en el MacBook Blanquito.


Estos equios ya vintage es lo que tienen que sus sistmas ya es difícil conseguirlos dado que antes la disponibilidad era de pago, baratos pero de pago. En todo caso si consigues el sistema te indico como hacer el usb dado que en estos sistemas antiguos se creeaban de manera diferente a los de ahora.


Nos va contando si te vale esa opción o miramos otras.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2018 08:16 a. m. en respuesta a musicalejandro

Hola musicalejandro


Esta claro que no es compatible el dispositivo con Snow Leopard, la solución es fácil y no, te cuento es fácil pues con actualizar a Lion 10.7 te va a funcionar como tu has comprobado en otro equipo pero lo malo es que Lion no esta disponible si no fué comparad anteriormente, si lo compraste es posible que te aparezca en al App Store y solo es descargarlo y hacer un usb de instalación con el, en todo caso si tienes un MacBook Pro que lo tiene puedes descargar el instalador en el y crear el usb ahi par ainstalarlo en el MacBook Blanquito.


Estos equios ya vintage es lo que tienen que sus sistmas ya es difícil conseguirlos dado que antes la disponibilidad era de pago, baratos pero de pago. En todo caso si consigues el sistema te indico como hacer el usb dado que en estos sistemas antiguos se creeaban de manera diferente a los de ahora.


Nos va contando si te vale esa opción o miramos otras.


Saludos.

12/07/2018 05:26 a. m. en respuesta a musicalejandro

Hola, Musicalejandro!


Hay muchas cosas sobre el tema en internet, entonces quería preguntarte, la interface que quieres usar no puedes usarla por usb? Por lo poco que he podido ver el firewire está un poco obsoleto, pero bueno, era para poder tener más datos, ya si eso nos cuentas.


Yo tengo puesta una tarjeta de sonido externa Focusrite y va por usb al iMac y va perfecto, por eso lo digo, pero ua nos dices.


Un saludo

No responde mi FireWire

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.