Hola de nuevo, Juanjo!
Vale, pues entonces iremos a por lo obvio que en muchas ocasiones está ahí, mirándonos frente a frente y no lo vemos jeje, me refiero a estas indicaciones:
Utilizar Recordatorios en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple
Yo es que no uso recordatorios más que para la lista de la compra, o sea, es meramente visual, no la tengo si quiera programada para nada; y antes sí la usaba, pero me manejo mejor con el calendario o con el temporizador, pero acabo de programarme un recordatorio porque no recuerdo una alarma como tal, es como un sencillo aviso; también he programado uno con Siri a ver qué hace, total, que en todo caso después de eso te recomiendo: cerrar aplicación recordatorios (también es cierto que da ciertos problemas pero no son graves) INCISO: me acaba de avisar el recordatorio y me avisa por el Watch, claro, y por el iMac, y en el Watch hace un "dan" suave, y en el iMac sale una notita de la izquierda de la pantalla junto con un "moc" más o menos 🙂, pero nada más. Total, mira todo eso y nos cuentas, gracias.
Un saludo!