Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Puedo iniciar perfecto sesión con mi Apple ID pero en compras me aparece como desactivada

Puedo iniciar sesión en todo con mi apple ID pero al momento de comprar me aparece como desactivada la cuenta aunque tenga la sesión activa

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola sergio60

Normalmente, Apple desactiva el ID por motivos de seguridad. Y te impedirá realizar algunas acciones como comprar y actualizar aplicaciones.

Puedes seguir los consejos de este enlace e intentar restablecer la contraseña. Para hacerlo necesitarás aportar información para identificarte.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no loc consigues con el sistema automático, tienes que contactar con Apple. Solo ellos pueden activarlo de nuevo

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/07/2018 05:03 PM en respuesta a sergio60 En respuesta a sergio60

Hola sergio60

Normalmente, Apple desactiva el ID por motivos de seguridad. Y te impedirá realizar algunas acciones como comprar y actualizar aplicaciones.

Puedes seguir los consejos de este enlace e intentar restablecer la contraseña. Para hacerlo necesitarás aportar información para identificarte.

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no loc consigues con el sistema automático, tienes que contactar con Apple. Solo ellos pueden activarlo de nuevo

Un saludo

12/07/2018 05:03 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sergio60

Pregunta: Puedo iniciar perfecto sesión con mi Apple ID pero en compras me aparece como desactivada