Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Me he comprado un IPhone 7 Plus en Estados Unidos y me preguntaba si la garantía de 1 año me servirá en España.

Garantía en otro país.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Martubernal

La garantía de un año de Apple, es internacional. Y además, Apple tiene presencia en España.

No creo que tengas problema.

Otra cosa es el segundo año de garantía en España. Si no lo compraste en una Apple Store oficial en Estados Unidos,

el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste.

De todas formas, lo mejor es que contactes con ellos para que te aclaren las dudas que puedas tener

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/07/2018 08:32 AM en respuesta a Martubernal En respuesta a Martubernal

Hola Martubernal

La garantía de un año de Apple, es internacional. Y además, Apple tiene presencia en España.

No creo que tengas problema.

Otra cosa es el segundo año de garantía en España. Si no lo compraste en una Apple Store oficial en Estados Unidos,

el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste.

De todas formas, lo mejor es que contactes con ellos para que te aclaren las dudas que puedas tener

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

13/07/2018 08:32 AM

Responder Útil (1)

13/07/2018 09:06 AM en respuesta a Martubernal En respuesta a Martubernal

Correcto lo que ha comentado l@masrubia... salvo por un detalle:

Hay dos modelos del 7plus, el A1784 sí está cubierto por la garantía en Europa, el A1661 no (aunque no lo puedo asegurar)

Motivo? son modelos que se venden en países diferentes por las diferentes frecuencias de telefonía.

13/07/2018 09:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Martubernal

Pregunta: Me he comprado un IPhone 7 Plus en Estados Unidos y me preguntaba si la garantía de 1 año me servirá en España.