¿como puedo activar un iphone 6s con el bloqueo?

me vendieron un iphone 6s con el bloqueo de activacion de icloud y no puedo contactar con la persona que lo vendio. Necesito activarlo y no se puede orque tiene el bloqueo de la cuenta de al parecer otra persona

iPhone 6 Plus

Publicado el 13/07/2018 03:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2018 03:54 p.m.

Hola ichigo8101

No puedes hacer nada sin el dueño anterior. Absolutamente nada.

Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

¿No puedes contactar con el dueño anterior de ninguna manera?

Si te pide el ID de Apple y la contraseña del propietario anterior, es porque el dispositivo sigue vinculado a su cuenta. Devuelve el dispositivo a quien te lo vendió y pídele que introduzca su contraseña. Aunque el propietario anterior no esté presente, puede eliminar el dispositivo de su cuenta iniciando sesión en icloud.com/find. No compres ningún iPhone, iPad o iPod touch usado hasta que no se haya eliminado de la cuenta del propietario anterior.

Sabrás que el dispositivo está listo para su uso cuando aparezca el mensaje para configurar el iPhone, iPad o iPod la primera vez que lo enciendas.

Si compras un dispositivo que todavía está vinculado a la cuenta del anterior propietario, ponte en contacto con él lo antes posible y pídele que borre los datos del dispositivo y lo elimine de su cuenta. Consulta cómo eliminar el dispositivo de la cuenta de un propietario anterior.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2018 03:54 p.m. en respuesta a ichigo8101

Hola ichigo8101

No puedes hacer nada sin el dueño anterior. Absolutamente nada.

¿No puedes contactar con el dueño anterior de ninguna manera?

Si te pide el ID de Apple y la contraseña del propietario anterior, es porque el dispositivo sigue vinculado a su cuenta. Devuelve el dispositivo a quien te lo vendió y pídele que introduzca su contraseña. Aunque el propietario anterior no esté presente, puede eliminar el dispositivo de su cuenta iniciando sesión en icloud.com/find. No compres ningún iPhone, iPad o iPod touch usado hasta que no se haya eliminado de la cuenta del propietario anterior.

Sabrás que el dispositivo está listo para su uso cuando aparezca el mensaje para configurar el iPhone, iPad o iPod la primera vez que lo enciendas.

Si compras un dispositivo que todavía está vinculado a la cuenta del anterior propietario, ponte en contacto con él lo antes posible y pídele que borre los datos del dispositivo y lo elimine de su cuenta. Consulta cómo eliminar el dispositivo de la cuenta de un propietario anterior.

Un saludo

13/07/2018 07:11 p.m. en respuesta a juanidegijón

No. Restaurar el dispositivo con iTunes no elimina el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. En absoluto.

Cómo funciona

Cuando activas Buscar mi iPhone en el iPhone, iPad o iPod touch, tu Apple ID se almacena de manera segura en los servidores de activación de Apple y se vincula con el dispositivo. A partir de ese momento, se solicitará la contraseña de tu Apple ID o el código del dispositivo antes de que cualquiera pueda desactivar Buscar mi iPhone, borrar el contenido del dispositivo o reactivarlo y usarlo.

Restaurar con iTunes solo funcionaría en el caso de que el dueño anterior hubiera eliminado el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone antes de venderlo.

Tampoco para restaurar el iPhone con iTunes necesitas el IMEI. En absoluto. Basta con utilizar el modo recuperación.

Lo hacen constantemente los usuarios que olvidan el código de desbloqueo, de restricciones o que necesitan restaurarlo porque se lo indica el dispositivo por fallos de software.

En cualquier caso, no creo que nadie compre un iPhone bloqueado por iCloud por capricho, amigo.

Es fácil que el dueño anterior no lo borre correctamente, porque desconoce que debe hacerlo o que te engañen.

Bastante faena es para el que lo compra sin darse cuenta del error, cuando ya es difícil de solucionar.

Restaurar con iTunes, no elimina el bloqueo de activación. Sería demasiado fácil.

13/07/2018 05:50 p.m. en respuesta a ichigo8101

Si puede hacer algo, pero no se compra un iPhone bloqueado pero si necesitas saber q es lo q debes hacer te diré q tendrás q restaurar el terminal totalmente mediante la aplicación iTunes y para eso necesitas conocer la numeración IMEI, por cierto últimamente solicitan solo los últimos dígitos de esta pero tb el modelo del terminal así que si no tienes la caja no puedes desbloquear el iph

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿como puedo activar un iphone 6s con el bloqueo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.