registros de uso y diagnostico

Hola,

Alguien me podría indicar donde puedo aprender a entender los registros de diagnóstico y uso de mis iphones, muchas gracias.

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el 13/07/2018 06:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2018 06:23 p.m.

Buenas noches de nuevo, alfredo127

Las funciones de registros de uso y diagnóstico de Apple, se usan para comprobar y revisar tu dispositivo en caso de algún fallo. Aquí tienes una página informativa.

iOS: Acerca de las funciones de diagnóstico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas

13/07/2018 11:16 p.m. en respuesta a alfredo127

Dudo que sin la formación concreta de Apple se pueda llegar a entender correctamente un fichero de diagnóstico.. todo ellos se refiere a posiciones de memoria, tareas que se están ejecutando... en sí es una cadena de datos de todo lo que está pasando dentro del dispositivo.

Que algo falle puede ser culpa de ese algo de otro algo que está pasando en el dispositivo. No es fácil.

Apple los pone a la vista no tanto para que el usuario los entienda sino más para que vea que ellos no hay información personal ya que estos ficheros se envían a Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

registros de uso y diagnostico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.