Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué no puedo escuchar musica de la biblioteca en segundo plano?

Antes podia escuchar musica que tengo en mi biblioteca cuando tenia el iphone bloqueado o en segundo plano como normalmente se hace, pero desde antier que ya no puedo. solo es posible si entro a mi musica pero si pongo el inicio para usar otra app se detiene. ¿saben cual es la razon?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/07/2018 02:35 AM en respuesta a dreamt19 En respuesta a dreamt19

Eso te pasa con la App de música de Apple? porque esa aplicación (en general todas las música) se permite la ejecución en segundo plano.

En las que no se permite (youtube) es porque esa opción es de pago.

El otro motivo porque el que deje de sonar es porque haya otro sonido.

16/07/2018 02:35 AM

Responder Útil

16/07/2018 12:49 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si es con la App de musica de Apple, antes estaba todo normal como debe ser. No sé si es porque como yo tengo musica en mi laptop la paso a mi iphone, pero siempre lo he hecho y solo ahora paso. Pensé que tal vez haya movido algo en configuración, y que solo cuando entro a mi biblioteca se reproduce la musica y cuando voy al inicio se pausa y en el centro de control intento darle play al reproductor y no me deja.

16/07/2018 12:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dreamt19

Pregunta: ¿Por qué no puedo escuchar musica de la biblioteca en segundo plano?