¿como des-ocultar una app?
He ocultado varias Apps que he comprado siguiendo esta ruta: App Store/Cuenta/Comprado/Ocultar (deslizando de izquierda a derecha y seleccionando Ocultar)
Las apps las puedo ver en el apartado de: App Store/Cuenta/mi nombre (la primera opción que hay visible)/ iTunes en la nube-Compras Ocultas (estan todas las apps que he comprado gratuitamente y de pago, prácticamente todas las tengo instalas y las utilizo, algunas no las tengo instaladas porque no las utilizo y las desinstale, en este apartado solo me deja hacer dos opciones, abrir las apps que tengo instaladas, o instalar las que desinstale en su día y no utilizo)
También las puedo ver en el apartado de: Ajustes/mi nombre(ID de Apple, iCloud, iTunes Store y app...)/ iTunes Store y App Store/ ID de Apple/ ver ID de Apple/ Historial de compras.
Os resumo el problema y porque necesito las apps visibles en dos partes:
1-He creado configurar "En Familia" y quiero compartir todas las apps que tengo, especialmente todas las de pago.
2-He ocultado las apps, por consiguiente no me deja compartirlas, pero no me deja volverlas a poner visibles (he estado hablando con soporte casi 4 horas, no hemos podido encontrar una solución a este problema, ya llevaba dos días buscando información sobre el tema y no encuentro nada al respecto sobre deshacer la ocultación de la app)
Todo el mundo busca ocultar apps, borrar historiales de compras de apps, ocultar apps compradas y descargadas y que no haya ningún registro, pero no he conseguido leer nada ni encontrar ningún escrito ni en foros ni paginas sobre deshacer o "des-ocultar" una acción, en este caso las apps.
Mi dispositivo es un Iphone X , software actualizado a 11.4.1, espero alguna respuesta que me pueda ayudar, gracias de antemano, y espero haberme explicado y expresado lo mas claro posible ante mi problema, un saludo cordial.
(podeis preguntarme lo que necesitéis por tal de intentar solucionar este problema)
iPhone X, iOS 11.4.1, iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)