Cargos de mensajes de iMessage

Puede cobrar mi compañía por usar Imessage. Mi compañía me esta cargando en la factura los sms mandados de iPhone a iPhone utilizando IMessage ( en azul ). Según me dicen ellos . No son gratis Archivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

iPhone 5s, iOS 9.3.2, null

Publicado el 18/07/2018 08:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2018 03:18 a.m.

OJO!!! la activación de iMessages requiere de un SMS a UK y este tiene un gasto, no es gratis. Y si la activación no se realiza a la primera el dispositivo lo intenta varias veces, por lo que ese mes puedes tener varios cargos de SMS internacionales.

Pero por lo demás... los mensajes en azul NO SE FACTURAN. Los VERDES SÍ. Como supongo que en la factura tendrás un resumen de los SMS enviados mira si se corresponden a algunos enviados esas fechas, pero tal y como se muestra en la captura tienes los SMS desactivados, con lo que de ninguna manera se envían SMS desde tu teléfono.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2018 03:18 a.m. en respuesta a Sergio IV

OJO!!! la activación de iMessages requiere de un SMS a UK y este tiene un gasto, no es gratis. Y si la activación no se realiza a la primera el dispositivo lo intenta varias veces, por lo que ese mes puedes tener varios cargos de SMS internacionales.

Pero por lo demás... los mensajes en azul NO SE FACTURAN. Los VERDES SÍ. Como supongo que en la factura tendrás un resumen de los SMS enviados mira si se corresponden a algunos enviados esas fechas, pero tal y como se muestra en la captura tienes los SMS desactivados, con lo que de ninguna manera se envían SMS desde tu teléfono.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargos de mensajes de iMessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.