🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fecha Fotos Iphone

Buenas, mi iphone, con ios11, me ha cambiado la fecha de las fotos por cambio en el huso horario, con lo cual me la ha liado un poco. ¿Existe alguna forma de que vuelva a recuperar la fecha correcta en que se tomaron esas fotos?


Gracias.

iPhone 7, iOS 11.4.1

Publicado el 18/07/2018 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/07/2018 12:28 p. m.

Hola sbencrimo!!


Lo ideal sería que la región sea la correcta y que el ajuste horario esté en automático, así también aparecerá de forma automática la zona horaria.


Revísalo desde los Ajustes del iPhone, General, Idioma y región, y desde Fecha y hora.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/07/2018 12:28 p. m. en respuesta a sbencrimo

Hola sbencrimo!!


Lo ideal sería que la región sea la correcta y que el ajuste horario esté en automático, así también aparecerá de forma automática la zona horaria.


Revísalo desde los Ajustes del iPhone, General, Idioma y región, y desde Fecha y hora.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/07/2018 01:53 p. m. en respuesta a sbencrimo

De nada!! 🙂


Ok. Ahora entiendo mucho mejor el asunto 😊


Quizás no puedas, ya que entiendo que entra en juego la diferencia del cambio horario del país en el que se hizo la foto y el país en el que te encuentras.


Pero, para estar seguro de ello, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

18/07/2018 01:32 p. m. en respuesta a sbencrimo

sbencrimo escribió:

Así lo tengo configurado.

Ok.


sbencrimo escribió:

El problema lo tengo en la aplicación "Fotos".

Si, entiendo. Pero quizás se solucione si todo está correctamente configurado, al igual que se desconfiguró al hacer cambios.


sbencrimo escribió:

Al cambiar de región el iphone automáticamente me cambió la fecha de las fotos a la región actual. Esas fechas son incorrectas con lo cual ahora tengo un montón de fotos ordenadas incorrectamente.

¿Porqué has tenido que cambiar de región?.

¿Ahora tienes la región en la que estás, o tienes una región diferente a la que te encuentras?.

18/07/2018 01:42 p. m. en respuesta a santigusa

Ok vamos por partes.


El iphone siempre ha tenido la región configurada en automático.


Esas fotos son de mis vacaciones hechas en un país y huso horario distintos al país en el que resido.


Al volver a casa tras las vacaciones, el iphone automáticamente ha cambiado a la región en la que estoy (algo normal), pero cambiando a su vez la fecha de las fotos.


Por ejemplo, una foto tomada en Indonesia a las 16:00 horas (como la tengo respaldada en la nube puedo ver que esto es así), ahora en España me figura que fue tomada a las 10:00 horas.


¿Es posible que esa foto vuelva a tener las 16:00 horas y no las 10:00 horas?


Muchas gracias 🙂

Fecha Fotos Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.