🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda

habia instalado windows 7 mediante el bootcam, todo funcionaba bien, hasta que se me agoto el espacio en windows. entonces decidi ir a utilidades de disco en sierra y otorgarle mas espacio a windows, entonces cree una nueva particion de disco y formatee la de windows, ambas particiones las cree en exFat. entonces arranque de nuevo a instalar windows, cuando fui a seleccionar la particion seleccione ambas particiones, la de bootcam y la nueva, las formatee para unificarlas y poder instalar windows.

Todo arranco normal pero de un momento a otro la pantalla quedo en blanco y no funciona nada, la reinicie varias veces pero igual no pasa de esa pantalla en blanco,probe varios comando pero todo sigue igual, que puedo hacer?


gracias

MacBook Pro

Publicado el 18/07/2018 01:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/07/2018 09:36 a. m.

Hola de nuevo, Daniel!


A ver, mi objetivo era mover un poco tu problema para que lo vean más compañeros en la Comunidad, yo tengo experiencia cero, de todos modos puedes intentar tirar del hilo desde este enlace:


Boot Camp: Al instalar Windows, la pantalla queda en negro y muestra un cursor parpadeante - Soporte técnico de Apple


A ver si tienes suerte 😉


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/07/2018 09:36 a. m. en respuesta a danielDVA

Hola de nuevo, Daniel!


A ver, mi objetivo era mover un poco tu problema para que lo vean más compañeros en la Comunidad, yo tengo experiencia cero, de todos modos puedes intentar tirar del hilo desde este enlace:


Boot Camp: Al instalar Windows, la pantalla queda en negro y muestra un cursor parpadeante - Soporte técnico de Apple


A ver si tienes suerte 😉


Un saludo!

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.