Como Abrir archivo MOV antiguo en apple air?

Hola, quiero abrir un archivo MOV almacenado hace un tiempo en mi MAC air y me sale "QuickTime Player no puede abrir “ATM01-1.mov”. ¿Cómo puedo abrirlo"

MacBook Air

Publicado el 18/07/2018 02:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2018 06:18 p.m.

Puedes intentar convertirlo en iTunes. A mi me pasó una vez, aunque el tema era poder abrirlo después en un iPhone.

Me lo mandaron por WeTransfer y aun siendo MOV, no podía abrirlo en ningún sitio.

A ver si funciona.

Tienes que abrir iTunes-Pestaña vídeo

Archivo cargado por el usuario

Arrastra el vídeo a la ventana de Añadidos recientemente . Aparecerá en vídeos caseros.

Arriba en la barra de menús de iTunes-Archivo-Convertir, puedes elegir entre Crear versión para iPod o iPhone o para iPad y Apple TV

Yo elegí iPhone, pero elige lo que quieras.

En mi caso funcionó. Aparecerá el vídeo compartido pero también te guarda el original.

Si no, buscaremos otras opciones, si es que el vídeo no está corrupto o tiene algún otro problema.

Un saludo a todos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2018 06:18 p.m. en respuesta a javiedesantiago

Puedes intentar convertirlo en iTunes. A mi me pasó una vez, aunque el tema era poder abrirlo después en un iPhone.

Me lo mandaron por WeTransfer y aun siendo MOV, no podía abrirlo en ningún sitio.

A ver si funciona.

Tienes que abrir iTunes-Pestaña vídeo

Archivo cargado por el usuario

Arrastra el vídeo a la ventana de Añadidos recientemente . Aparecerá en vídeos caseros.

Arriba en la barra de menús de iTunes-Archivo-Convertir, puedes elegir entre Crear versión para iPod o iPhone o para iPad y Apple TV

Yo elegí iPhone, pero elige lo que quieras.

En mi caso funcionó. Aparecerá el vídeo compartido pero también te guarda el original.

Si no, buscaremos otras opciones, si es que el vídeo no está corrupto o tiene algún otro problema.

Un saludo a todos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como Abrir archivo MOV antiguo en apple air?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.