Logic Pro x
¿Es o no conveniente transferir la biblioteca de sonidos de Logic Pro x a un disco duro externo?
si es conveniente ¿Cual seria la mejor forma de hacerlo?
iMac, macOS High Sierra (10.13.6)
¿Es o no conveniente transferir la biblioteca de sonidos de Logic Pro x a un disco duro externo?
si es conveniente ¿Cual seria la mejor forma de hacerlo?
iMac, macOS High Sierra (10.13.6)
Muchas gracias por tu aporte AlvaroK lo tomare en cuenta, la verdad es soy nuevo en este mundo de la producción y también en el uso del Mac 😁 y solo quería el punto de vista de alguien con un poco de experiencia usando Logic.
Bendiciones 🙂
Hola, obedmm86!
En los dos años que llevo usando Logic Pro X nunca he hecho eso, sé que en foros de hispasonic y otros sitios se recomienda eso, pero en todo caso lo interesante es tenerlo todo respaldado, pero como se tiene respaldado el correo, los documentos y cualquier cosa que trabajemos en el Mac, y además va depender de qué Mac se tenga; yo tengo un iMac muy sencillo, tengo todas las bibliotecas de sonido en Logic habidas y por haber y como tengo todo respaldado no me preocupo de nada, pero evidentemente cada uno trabaja como le viene mejor 🙂
Un saludo y buen sonido! 😉
Hola, Obedmm86!
Un placer, además es que Logic tiene una cosa muy buena, y en realidad todas las aplicaciones de Apple, que puedes investigar hasta el infinito y que tienen un soporte y una información casi infinitas; te recomiendo los cursos/tutoriales de audioprolabs.com dedicados a Logic, es algo colosal y aprenderás muchísimo.
Adelante con todo y bendiciones igual para ti 🙂
Logic Pro x