Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo conectar tres monitores en un Macbook Pro 13" de 2013

Me es imposible conectar tres monitores a la vez en un Macbook Pro de 13 pulgadas de 2013. Tengo entendido que se pueden conectar hasta cuatro monitores, pero sólo puedo conectar dos. Uno por HDMI y el otro con adaptador de VGA a thunderbolt. SI intento conectar otro monitor adicional con adaptador VGA a tunderbolt, éste no funciona. SI desconecto el monitor VGA a thunderbolt que funcionaba, entonces el nuevo sí funciona. Si conecta de nuevo el que antes funcionaba, ahora no funciona. Todo ello me lleva a pensar que sólo puedo conector un monitor VGA a thunderbolt.

Existe algun modo de lograr que los dos monitores VGA a thunderbolt funcionen a la vez? No parece que el monitor conectado con HDMI afecte en sentido alguno a la cuestión.

Saludos cordiales.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: laia205

Pregunta: No puedo conectar tres monitores en un Macbook Pro 13" de 2013